Kenburns

Recambios Recaplat

Carretera Madrid Cádiz Km 295 - 23710 Bailén Jaén España
953 044 087

Recambios del automóvil, vehiculos industriales, carretillas, plataformas y agrícola en Bailén

Si buscas una tienda especializada en la venta de recambios,  en Recaplat tenemos todo lo que estás buscando. Gracias a nuestros años de experiencia en el sector además de todos nuestros clientes están contentos con todos los servicios que disponemos. 

Lo que nos diferencia de la competencia es la máxima calidad en todos los servicio que ofrecemos a empresas, talleres y particulares, además de la excelente política de precios que te ayudarán a escogernos en vez de nuestra competencia. En nuestra tienda encontrarás un montón de productos disponibles para que puedas comprar lo que te hace falta en recambios o accesorios.

Somos una empresa andaluza con sede social en Bailén, Jaén. Nuestra actividad principal es la venta de recambios y accesorios multimarca para el sector industrial de las carretillas elevadoras, plataformas elevadoras, tractores y maquinaria agrícola, vehiculo industrial, hidraúlica y neumática. También tenemos lubricantes o productos de iluminación.

Para más información contacta ahora con nuestro departamento de atención al cliente y te daremos un trato personalizado. ¡Llámanos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado